About Me

Mi foto
Añoranza Gaitera
Ver todo mi perfil

Seguidores

LOS ZAGALES DEL PADRE VILCHEZ CON EL TEMA: "OSADIA"

lunes, 3 de agosto de 2009

GRACIAS.......

La verdad es que hemos quedado gratamente sorprendidos por la aceptación que ha tenido nuestro programa "AÑORANZA GAITERA" en la web, es emocionante saber que nos escuchan en ciudades tan alejadas del Zulia como Puerto Ordaz (en donde tenemos una gran audiencia),La Guardia en el estado Nueva Esparta, Merida, Punto Fijo, Valencia y hasta en México D.F y Tallahassee, en el estado de la Florida en los Estados Unidos de Norteamerica. Es satisfactorio saber que la Gaita Zuliana llega a cualquier rincón de Venezuela en donde se encuentre un zuliano, porque demás esta decirles que todas esas personas que sábado a sábado se conectan a la señal de www.radiolago.com para escuchar "AÑORANZA GAITERA" son zulianos que se encuentran fuera de su terruño, o como uno de ellos me cometo:...... "somos un grupo de maracuchos en el exilio........" Esto nos compromete a trabajar aun mas para llevarles un programa de calidad, un programa que sirva de referencia a todas aquellas personas interesadas en conocer el origen y la historia de la gaita y sobre todo que les sirva para sentirse cerca de su tierra aun estando en los lugares mas recónditos del planeta.




Mirame bien universo
y canta también ufano
el estribillo y los versos
de mi ente soberano
y si hace falta mas brillo
para que me veas mejor,
aquí estará el Saladillo
pa' darme mas esplendor




Yo soy la gaita de un pueblo
que conmigo canta y llora,
que me defiende y me adora
con frenesí delirante
y rezonga a cada instante
con mi canto, ritmo y son
que soy dueña del folclor
y musa de su alegría,
y que al fin me plasmaría
en todo el centro del cielo

EN TODO EL CENTRO DEL CIELO

LETRA Y MUSICA DE: LUIS OQUENDO DELGADO

INTERPRETE: MARISOL HENRIQUEZ

CONJUNTO: LAS ESTRELLAS DEL ZULIA

AÑO: 1973





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu Ave Cantora, última gaita compuesta por El Parroquiano