About Me

Mi foto
Añoranza Gaitera
Ver todo mi perfil

Seguidores

LOS ZAGALES DEL PADRE VILCHEZ CON EL TEMA: "OSADIA"

martes, 25 de agosto de 2009

CARDENALES DEL EXITO



Saludos amigos amantes de la gaita, damos acuse de recibo de los temas promocionales de LOS CARDENALES DEL ÉXITO para esta temporada 2009 gracias al gran trabajo que realiza el amigo Pedro Nuñez al frente de las Relaciones Publicas de LA RAÍZ DE LA GAITA. En este promo destacan los temas: Vamos a Cantar, Volvió la Negra Cumba, El Buen Parroquiano y el Popurrí Parroquiano, todos los temas interpretados por Astolfo David Romero.


De todos destaca el tema VAMOS A CANTAR en donde la calidad interpretativa de Astolfo David se pierde de vista, creo que CARDENALES DEL ÉXITO tiene en este tema un fuerte aspirante para la gaita del año.




Y hablando de CARDENALES DEL ÉXITO me extraño bastante que no trajeran un tema dedicado a la memoria del MONUMENTAL RICARDO AGUIRRE, siendo èste el año en que se conmemoran 40 años de su partida al encuentro con la china y siendo EL MONUMENTAL el referente indiscutible de CARDENALES DEL ÉXITO, espero que cuando este mas avanzada la temporada nos sorprendan con un tema dedicado a quien sin duda fue, es y sera el mas grande gaitero que haya nacido en esta tierra.




Hasta aqui nos trajo el rio, cuidense y no olviden sintonizar nuestro programa AÑORANZA GAITERA todos los sabados de 2 a 4 de la tarde pro http://www.radiolago.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de Añoranza Gaitera, te escribo despues de buscar y encontrar un sitio wed donde pueda pedir ayuda referente a una gaita vieja que por titulo lleva VIVA LA DEMOCRACIA. Segun mi papá que es zuliano ese es el título, pero tengo cierta duda sobre ello y además de que deseo descargarla pero no consigo información sobre ella. Te escribo una pequeña estrofa que recuerdo y dice así:
QUE VIVA LA DEMOCRACIA
GRITA EL PUEBLO....
DESPUES DE HABER DERROCADO
AQUEL TIRANO LADRON!
te pido si tienes información sobre ella, escribeme a mi correo
roselle17@hotmail.com
Tachirense de padre Zuliano con mucho orgullo!!! GRACIAS

Publicar un comentario

Tu Ave Cantora, última gaita compuesta por El Parroquiano